Inicio

Queridos amigos lectores, esperando que el presente blog creado el 2014, agrade a todos los visitantes, cualquier comentario, le suplicaría hacerlo.

Prof Percy Palomino Tunqui
         Administrador



 Palabras por el día del Maestro.








Por: Piero Leonardo Palomino Leon

Señora  Directora  de la Institución Educativa  Glorioso 791, señora sub directora, distinguidos maestros y maestras, estimados compañeros.
Al celebrar este 06 de Julio el día del maestro es para mí un honor expresar el sentimiento de gratitud de nosotros sus alumnos. Mis palabras son también el sentir de mis compañeros, de quienes hoy soy el portavoz.
Porque,   debemos ser gratos  con quien dejando todo con un afán desinteresado  vienen a ser nuestros guías, nuestros orientadores   cotidianamente, y están  allí cuando el alumno  necesita de ellos.
Nosotros consideramos a cada uno de los maestros de nuestra querida  institución como nuestros segundos padres, confiamos plenamente en vuestra sapiencia.
A ustedes dignos maestros que ven en nosotras un fértil campo, y cada lección suya es como una semilla presta a germinar, a ustedes respetados maestros(as)  que son herederos de la tradición y la sabiduría de los amautas, les tributamos con cariño nuestro emocionado homenaje  y gratitud.
 Feliz día queridos maestros del glorioso 791
Gracias.
 

1 comentario:

  1. interesante las expresiones de el niño por el día del maestro

    ResponderEliminar